Solicita tu Presupuesto Online

¿Cuánto cuesta contratar una mudanza en Madrid?

Últimamente se ha observado un considerable descenso del coste medio en servicios de mudanza.

Esto se debe a los cambios tecnológicos que permiten que las empresas dedicadas al sector de las mudanzas abaraten sus presupuestos. Calcular cuánto cuesta contratar una mudanza en Madrid no es para nada fácil.

Depende de muchísimos factores elegidos por el cliente entre los que se encuentran:

–   Distancia entre domicilios

–  Cantidad de muebles a transportar

–  Tipo de maquinaria necesaria para el desplazamiento

–  Tarifas fijadas por las empresa

–  Número de operarios que trabajarán en la mudanza

–  Servicios adicionales como desmontar, embalar y volver a montar el mobiliario.

Solicitar presupuesto

Contamos con unos precios imbatibles y un servicio personalizado

Solicitar presupuesto

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas profesional?

Si te preguntas por qué es necesario contratar a una empresa de mudanzas profesional; te respondemos con los múltiples beneficios que recibirás:

Se preocupan por la seguridad de tus muebles: si llevas a cabo por tu cuenta la dura tarea de la mudanza, puede que por un fallo de embalaje o de colocación en el vehículo de transporte los muebles se dañen o deterioren.

En Mudanzas Nieto, tenemos el mejor sistema de mudanzas para asegurarte los mejores resultados.

– Ahorro de tiempo: puede que por tu familia o trabajo no dispongas del tiempo que te gustaría dedicar a tu mudanza. Con nuestros expertos en mudanzas en madrid, no tendrás que preocuparte por nada.

Tu mudanza se realiza de la manera más rápida posible para que tú sólo te tengas que preocupar de disfrutar tu nueva vivienda.

– Ahorro de esfuerzo: además del tiempo empleado, es necesario valorar el nivel de esfuerzo que tendrás que dedicar a desmontar, embalar y colocar todos los muebles en tu nuevo hogar.

– Herramientas y maquinaria adecuadas: al contratar a una empresa especializada en mudanzas, te garantiza las mejores herramientas para embalar, desmontar y transportar tus muebles.

– Resolución de imprevistos: sabrás de sobra que en muchísimas ocasiones, se producen contratiempos que retrasan aún más el tiempo estimado de la mudanza.

Nos encargamos de todos los problemas que puedan surgir durante el proceso. Buscamos que tú tengas que preocuparte lo mínimo posible.

Si necesitas realizar una mudanza rápida en madrid, Mudanzas Nieto es la empresa de mudanzas rápidas líder en el sector.

Factores que debes tener en cuenta

¿Sabías que existen factores con los que puedes conseguir una mudanza económica? Te explicamos los consejos que debes seguir para conseguir una mudanza barata en madrid.

– Mobiliario y objetos que se necesita desplazar: cualquier empresa de mudanzas en Madrid, presupuestará sus servicios en función del volumen en m3 que ocupen los muebles.

Debes asegurarte de indicar el número exacto de muebles antes de la mudanza. Si a última hora, decides añadir más de lo pactado por un mal cálculo es lógico que el presupuesto aumente más de lo esperado.

– Tipo de temporada: no es lo mismo contratar una mudanza en Madrid en meses baja de demanda que en aquellos donde la demanda de los clientes es muy alta; como puede ser verano, semana santa o navidad.

Si quieres una mudanza barata en Madrid te recomendamos solicitar un presupuesto en meses como enero, febrero y marzo. ¡Haz la prueba tú mismo!

 

– Tipo de servicio: dependiendo del nivel de calidad que quieras para tu mudanza, subirá o descenderá el precio total.

Lo ideal es contratar el servicio de mudanza en Madrid con traslado, embalaje y colocación de los muebles.

– Cómo de accesible es tu nueva vivienda: si se encuentran inconvenientes no notificados a los profesionales, como accesos restringidos o falta de ascensor; es muy posible que encuentres un sobrecoste en tu factura

– Tipo de transporte a contratar: en las mudanzas, existen dos maneras de transporte de tus muebles:

1. Transporte exclusivo: tu mobiliario será transportado en un container dedicado únicamente para ti. Supone un encarecimiento en el precio pero te aseguramos que merece mucho la pena.

2. Transporte compartido: aunque es una opción mucho más barata al compartir container con otros usuarios; tiene desventajas como el aumento del tiempo de la mudanza; ya que se necesita de otra persona que contrate el servicio en la misma zona.

– Distancia entre las dos casas: distancias locales, nacionales o internacionales no se pueden presupuestar de la misma manera. Lo ideal siempre, es pedir un presupuesto indicando la zona exacta de destino para no sufrir futuros desajustes en los precios.

– Seguros incluidos en el servicio: antes de firmar un contrato debes poner especial atención a comprender qué seguros se incluyen en la cuota de tu mudanza para evitar posibles malentendidos.

Aunque el mejor consejo que te podemos dar sin duda, es el de contratar una empresa de mudanzas con experiencia. No te dejes influir por precios demasiado baratos, ya sabes lo que dicen: lo barato sale caro.

¡Contrata ahora tu mudanza con nuestra empresa!

Ya sea porque buscas independizarte o trasladarte a tu nueva vivienda, una mudanza es bonita hasta que llega el momento de empaquetar y transportar.

¿No prefieres dejar todo el trabajo del traslado de tus muebles a la empresa de mudanzas líder en el sector?

Si tu respuesta es sí, enhorabuena; acabas de hacerte la vida mucho más fácil. Trabajamos para que nunca más veas una mudanza como un problema, sino como una nueva etapa en tu vida.

Llama o escríbenos, te haremos llegar un presupuesto económico totalmente personalizado.

Deja atrás los agobios y confía en Mudanzas Nieto, nuestros precios te sorprenderán por su excelente calidad/precio. Nadie envía mejores presupuestos que nosotros. ¿No te lo crees? Envíanos una solicitud.

Quiero presupuesto