Las mudanzas internacionales son nuestra especialidad. Contamos con expertos en este tipo de traslados que son más complejos que mudanzas nacionales o de carácter local. La mayor dificultad se debe a que cada país cuenta con una legislación diferente y la distancia a cubrir es mucho mayor. Nuestra empresa le asesorará sobre este y otros aspectos para que pueda conocer las acciones a llevar a cabo y los tiempos de las mismas. Le garantizamos que no tendrá que preocuparse de nada.

Contamos con un amplio bagaje de mudanzas realizadas en los 5 continentes. De forma más particular hemos hecho diversos trabajos en la Unión Europea y países del ‘espacio Schenguen’. Disponemos de medios tanto técnicos como humanos para realizar envíos seguros tanto por tierra como por mar y aire.

  • Marítimo: utilizamos contenedores reglamentarios con el fin de llevar sus enseres por barco a donde requiera.
  • Terrestre: contamos con una flota de camiones especialmente adaptada para realizar mudanzas con todas las garantías.
  • Aéreo: la mejor forma para que la entrega sea rápida. Aquí se recomienda que los portes sean pequeños para evitar un coste económico elevado.

Solicita un presupuesto a medida sin compromiso.

Nos ocuparemos de embalar todas tus cosas, desmontar muebles en caso de ser necesario así como de proteger de manera especial aquellos enseres que  sean más delicados.

Hacemos mudanzas internacionales seguras

En el caso de los traslados internacionales es especialmente importante asegurarse de que todo está perfectamente asegurado. Los movimientos en un viaje de estas características, con grandes distancias a cubrir, pueden ser bastante bruscos. Es por ello que aparte del embalaje nuestro equipo podría recomendarle otras medidas adicionales con el fin de que todo llegue en perfectas condiciones.

Llama o escríbenos y contrata el mejor servicio de mudanzas internacionales.

Solicitar presupuesto

¿Te mudas? Contacta con nosotros para tener una mudanza rápida y económica.

Contactar

Presupuesto a la Medida de tus Necesidades

Los mejores precios en mudanzas al extranjero

Si estás pensando en mudarte a otro país seguramente estés un poco nervioso ante la nueva experiencia que está por venir. En este punto sabemos que de lo último que te quieres preocupar es de una mudanza. Aquí te recomendamos que te pongas en manos de un equipo serio profesional y competente como el que compone nuestra empresa. Nuestros operarios tienen una gran experiencia realizando mudanzas internacionales de todo tipo y a diversos países.

No te preocupes de nada, nos ocuparemos que de tu mudanza internacional salga perfecta.

Solo llama o escríbenos. Desde el primer momento estudiaremos tu caso a fondo y te aconsejaremos sobre las mejores soluciones. En cuanto a las mudanzas internacionales hay que tener en cuenta la legislación vigente de cada país así como otros aspectos importantes. Nuestra empresa de mudanzas te asesorará sobre la casuística concreta de tu caso para que puedas tomar la mejor decisión con el menor coste económico posible.

Quiero presupuesto