Solicita tu Presupuesto Online

¿Cuánto cuesta una mudanza?

Si necesitas hacer una mudanza de tu vivienda o bien ha llegado el momento de abordar la mudanza de una oficina a otra cuenta con nosotros. Nuestra empresa se implicará al máximo en tu caso para conseguir que todo salga tal y como lo habías planeado.

Nuestros operarios escucharán con atención lo que necesitas. En base a ello te propondrán distintas soluciones para que te quedes con la que más te satisfaga. Respecto a este punto es importante destacar que siempre buscamos ofrecer los precios más económicos y la mayor calidad en nuestro servicio. ¡Te garantizamos que todo saldrá según lo esperado!

Elementos que influyen en el precio de una mudanza

Cuando nos piden un presupuesto de mudanzas en Madrid (o en cualquier otra región) lo que en realidad nos piden es conocer el precio por nuestro servicio. En este punto entran en juego varios factores que inciden directamente sobre nuestras tarifas. Antes de poder enviar un presupuesto necesitamos conocer detalles sobre en qué consistirá el trabajo a realizar. Más abajo te detallamos algunos de los aspectos que necesitamos conocer antes de abordar el transporte de cualquier tipo de porte.

Solicitar presupuesto

Contamos con los precios más económicos y un servicio inigualable

Solicitar presupuesto

Distancia

Este primer punto es obvio, no es lo mismo una mudanza nacional que una mudanza internacional. La distancia a cubrir no es ni de cerca la misma. Es por ello que a la hora de emitir un presupuesto para mudanzas en Madrid esto tiene un peso significativo. Hay gastos como la gasolina, aduanas, peajes que pueden encarecer el servicio.

Tiempos

La urgencia con la que se deba hacer el transporte de los objetos de un sitio a otro influye también directamente en las tarifas. No es lo mismo tener que abordar una mudanza de un día a otro que, por ejemplo, poder esperar varias semanas. En este último supuesto incluso cabe la posibilidad de que el cliente se pueda acoger a alguna de las múltiples mudanzas compartidas que llevamos a cabo y consiga reducir los costes.

Objetos y portes

Las dimensiones de todo lo que hay que trasladar también juega un papel fundamental. A la hora de elaborar un presupuesto de mudanzas en Madrid es una de las primeras cosas que tenemos en cuenta. No es lo mismo tener que trasladar 4 mesas, que por ejemplo 200 pianos. En el segundo caso los recursos a emplear serán mucho mayores. Tendremos que emplear varios camiones, la coordinación será mucho más compleja, etc.

Números de operarios implicados

Una empresa de mudanzas en Madrid seria y competente cuenta con un equipo de operarios debidamente cualificados para realizar los portes. Esto garantiza que no habrá ningún problema y que todo estará hecho conforme a los tiempos y pautas acordadas. En nuestro caso un valor diferencial importante es que todos nuestros empleados cuentan con una gran experiencia y han enfrentado un gran número de situaciones, muchas de ellas complejas.

Somos conscientes de que muchos de los objetos que trasladamos de un lugar a otro tienen un gran valor. Te podemos asegurar que ponemos el mayor de los cuidados. Además, si alguno de los muebles requiere de montaje o desmontaje lo podemos hacer sin mayores problemas.

Embalaje o medidas especiales

En algunos casos los portes son especialmente frágiles y requieren de medidas tales como el embalaje. En otros casos quizás el cliente necesite usar nuestro guardamuebles debido a que existen un desfase de varios días en el cambio de un inmueble o vivienda a otra.

En cualquier caso sabemos lo importante que es ofrecer una atención cercana y personalizada. En Mudanzas Nieto nos adaptamos a todo tipo de situaciones ofreciendo siempre soluciones satisfactorias al usuario.

Accesos del inmueble

Este punto es vital para determinar cuento va a costar una mudanza. Algunos aspectos que influyen:

  • Si hay ascensor.
  • Distancia del inmueble respecto a la calzada.
  • Dificultad para sacar los portes. Algo bastante frecuente es que haya mobiliario que no quepa por la puerta y haya que sacarlos mediante una grúa elevadora por el vano de la ventana.

Solicita online un presupuesto para tu mudanza en Madrid

Como habrás podido ver son varios los factores que influyen en el precio a la hora de realizar un presupuesto para mudanzas. Es por ello que ante esta disyuntiva te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

Llama o escríbenos, te haremos llegar un presupuesto económico totalmente personalizado.

Lo mejor es por tanto que nos cuentes de forma pormenorizada tu caso para que dilucidemos cual es la mejor forma de ayudarte. Nuestros expertos en mudanzas te plantearán distintas alternativas y sólo cuando estés 100% seguros procederán con el traslado bajo las condiciones acordadas.

Quiero presupuesto