El Servicio más Profesional al Precio más Económico

Líderes en Mudanzas de Empresas y Oficinas

En un servicio de mudanzas para empresas se maneja un alto volumen de carga. Por ello es imprescindible contratar una empresa con experiencia, capaz de cumplir la planificación y aportar los resultados y tranquilidad que necesitan los clientes.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados en la realizar mudanzas para empresas, oficinas y particulares.

Nuestro personal trabaja siguiendo una metodología basada en la eficiencia y el cuidado de los detalles. Esto nos permite agilizar cada uno de los procesos detallados en la planificación y mantener a la vez una alta calidad en nuestro servicio.

Realizamos mudanzas para empresas grandes, medianas, pequeñas, traslados de apartamentos dentro de un mismo edificio e instalaciones en naves o locales industriales.

¿Por qué contratar un servicio de mudanzas?

Los motivos por los que contratar un servicio de mudanzas son variados, sin embargo, todos tienen en común dos necesidades: rapidez y calidad.

Acudir a empresas sin experiencia puede acarrear un retraso importante en los tiempos de entrega, daños e incluso pérdida del material.

Por ello, contratar una compañía con experiencia contrastada es la mejor opción si se desea disfrutar de un traslado eficiente y sin complicaciones.

Solicitar presupuesto

¿Te mudas? Contacta con nosotros para tener una mudanza rápida y económica.

Contactar

¿Qué servicios incluye una mudanza para empresas y oficinas?

Realizamos el traslado desde origen a destino de su material técnico, mobiliario, maquinaria pesada o documentación.

Además, nuestro servicio de mudanzas incluye un asesoramiento individualizado durante todo el proceso.

Beneficios de contratar nuestra empresa de mudanza de oficinas

Ofrecemos estas ventajas con nuestro servicio:

  •  Planificación personalizada del proceso de mudanza.
  • Posibilidad de guardamuebles.
  • Camiones especiales, con trampilla elevadora y elevador portátil de mobiliario.
  • Precio ajustado al presupuesto.

Embalaje de mobiliario y documentos

Embalamos y desembalamos cuidadosamente todo tipo de mobiliario, maquinaria, objetos y documentación.
Para ello disponemos de diferentes tipos de embalajes especiales y cubiertas protectoras que evitan que la carga más delicada sufra cualquier daño.

Servicio de guardamuebles para empresas y oficinas

En la mayoría de las ocasiones, las mudanzas de empresas y oficinas requieren un servicio de guardamuebles para poder almacenar su carga durante el proceso de la mudanza.

Esto ocurre en los casos en los que se debe de abandonar la localización de origen en una fecha determinada y en ese momento el punto de destino aún no está disponible.

Al contratar nuestros servicios de mudanza obtiene mejores condiciones que con cualquier otra empresa de la competencia.

Presupuesto a medida

Solicite un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de poder informarle sobre nuestras condiciones y asesorarle sobre todo aquello que necesite.

Contrata ahora un servicio de mudanzas serio y profesional.

Planificamos el proceso de acuerdo a las necesidades del cliente, atendiendo a las circunstancias y localización del punto de recogida y entrega.
Así podemos ofrecer una buena oferta para mudanzas de empresas u oficinas, que incluye: desmontaje, embalaje, transporte, entrega y montaje en destino en perfectas condiciones.

Contratar un servicio para mudanzas de empresas y oficinas es sencillo. La verdadera complejidad reside en elegir la empresa adecuada. Por ello es fundamental confiar en la experiencia y organización de una empresa especializada en mudanzas, ya que esta es la mayor garantía para conseguir que sus enseres lleguen en las mejores condiciones.

Quiero presupuesto