Las mudanzas en Alcobendas son muy habituales y es debido a que este municipio cada vez alberga a un mayor número de habitantes. El motivo puede ser diferente en cada caso, pero no podemos negar que vivir en Alcobendas está de moda.

En un primer momento se podría pensar que las mudanzas son un trabajo complicado, que requiere organización y experiencia, para que los los muebles y los enseres personales no sufran ningún tipo de daño durante su transporte. Por este motivo, te recomendamos acudir a una empresa de mudanzas en Alcobendas cualificada.

Máxima calidad de la mano de Mudanzas Nieto

Si debes realizar una mudanza y te encuentras en la localidad madrileña de Alcobendas o alrededores de la Sierra, no dudes en recurrir a nuestra empresa de mudanzas en Madrid para realizar el traslado a tu nueva vivienda.

Mudanzas Nieto cuenta con profesionales cualificados y con experiencia en mudanzas nacionales e internacionales. Nuestros operarios poseen además experiencia para solucionar cualquier problema que pudiera surgir. Siempre asesoramos de la mejor manera posible para dar una respuesta a medida y un presupuesto ajustado a tus necesidades.

En España hemos realizado mudanzas entre distintas provincias, así como en las principales ciudades de Europa. Nuestros camiones han trasladado desde muebles y pianos, hasta mesas, por esto están adaptados para poder llevar al destino que elijas lo que tu desees.

Nuestro servicio de mudanzas en Alcobendas se ha convertido en uno de los más demandados. Y es que este municipio, situado en el norte de Madrid, junto a la Sierra del Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, cuenta con un gran número de viviendas a las que cada vez más madrileños trasladan su residencia. Desde Mudanzas Nieto nos encargamos de realizar tu mudanza desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid hasta Alcobendas. Además, si estás realizando reformas en tu vivienda y no sabes donde guardar los muebles y cajas durante este tiempo, nuestro servicio de guardamuebles en Alcobendas te resultará muy útil, puesto que no necesitarás preocuparte ni por el embalaje.

No te preocupes por nada, en Mudanzas Nieto nos ocupamos de todos tus bienes y muebles como si fueran nuestros. Ya no tienes que alquilar una furgoneta y realizar los portes por ti mismo. Nosotros nos encargamos de todo, desde empaquetar todos los bultos y transportarlos hasta la nueva vivienda, hasta la colocación de cada una de las cajas.

Solicitar presupuesto

Mudanzas en Alcobendas para particulares y empresas

Contamos con un servicio de profesionales cualificados en mudanzas nacionales. Nuestra empresa de mudanzas te asesorará y ayudará a la hora de realizar la mudanza con nuestro servicio de montaje y desmontaje. Además, embalamos y desembalamos las cajas de la vajilla y cristalería. Si son objetos delicados realizamos un embalaje especial en los portes para cerciorarnos de que todo llegue en perfectas condiciones. Si la mudanza no se realizará en el mismo día, el cliente puede guardar de forma segura los bienes en nuestro guardamuebles.

En algunos casos se requiere un servicio complementario de portes, como por ejemplo donde aquellos muebles no caben por la puerta y requieren pasar por la ventana. En ese caso en concreto contamos con una grúa elevadora que podemos usar en el caso de que se deban trasladar objetos de grandes dimensiones.

De igual forma, si se busca abaratar los costes al máximo de tu presupuesto también ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de mudanzas compartidas. Varios usuarios que deseen trasladar sus enseres a lugares cercanos pueden juntarse en el porte y pagar únicamente un traslado.

Ofrecemos mudanzas para particulares que te proporcionarán la tranquilidad y calidad necesaria para que el traslado de los muebles y cajas de su vivienda se realice de forma rápida y segura.
Nos adaptamos por completo a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio de mudanza para su vivienda.

Además, tenemos un servicio de mudanzas para empresas donde manejan un alto volumen de carga. Ofrecemos un servicio capaz de cumplir la planificación y aportar los resultados y tranquilidad que necesitan los clientes. Si nuestro cliente desea podrá dejar los bienes de su empresa en nuestro guardamuebles. Realizamos mudanzas para empresas grandes, medianas, pequeñas, portes de apartamentos dentro de un mismo edificio e instalaciones en naves o locales industriales.

¿En qué zonas de Alcobendas trabajamos?

En Mudanzas Nieto realizamos mudanzas a cualquier zona de Alcobendas. Entre los barrios que más demandan nuestro servicio podemos encontrar:

  • Distrito Centro
  • La Moraleja, Soto de La Moraleja
  • Valdefuentes
  • Barrio de La Zaporra (Ensanche)
  • Área de Ajalvir
  • Área de Alcobendas. Alcobendas Centro. Ensanche. Norte. Valdelacasa
  • Área de Algete
  • Área de Cobeña
  • Área de Daganzo de Arriba
  • Área de el Molar
  • Área de Fuente del Fresno – Club de Campo
  • Área de Fuente el Saz de Jarama

Mudanzas económicas con Mudanzas Nieto

Si buscas una empresa de mudanzas nacionales profesional, eficiente y rápida, Mudanzas Nieto es la opción más inteligente. Rellena nuestro formulario de contacto y te enviaremos lo más rápido posible un presupuesto personalizado como respuesta.

Nuestra empresa cuenta con unas tarifas baratas y competitivas en el sector de las mudanzas. Sea cual sea el tipo de mudanza que necesites contratar, podemos presupuestarlo ofreciéndote un precio justo.

Planificamos el proceso de acuerdo a las necesidades del cliente, atendiendo a las circunstancias y localización del punto de recogida y entrega.
A la hora de enviar un presupuesto personalizado tenemos en cuenta factores como: la distancia, el número de muebles a transportar, la época en la que se realiza la mudanza y el tipo de mudanza, si es compartida o individual.

Así podemos ofrecer una buena oferta y presupuesto personalizado para mudanzas de particulares, empresas u oficinas, que incluye: desmontaje, embalaje, transporte, entrega y montaje en destino en perfectas condiciones.

Ejemplos de mudanzas realizadas en Alcobendas

A continuación te mostramos algunas fotografías que corresponden con algunos ejemplos de este tipo de mudanzas.

Garantizamos un servicio integral con el que quedarás muy satisfecho. En el caso de que alguno de nuestros clientes no disponga de un espacio donde almacenar su mobiliario temporalmente también ofrecemos servicio de guardamuebles las 24 horas.

No esperes más y contrata a la empresa que te garantiza una mudanza sin problemas y con todas las garantías.

 

 

¡Pídenos tu Presupuesto sin Compromiso!

Si has decidido que es el momento de dejar tu mudanza en manos de profesionales, Mudanzas Nieto es la empresa con experiencia y profesionalidad que estás buscando.

Aunque nuestros presupuestos son económicos varían en función del servicio contratado por el cliente. Los factores que influyen a la hora de elaborar un presupuesto son los siguientes:

  • Distancia: no será lo mismo los portes de viviendas dentro de la comunidad de Madrid que si es necesario desplazar nuestro equipo hasta otras comunidades.
  • Número de objetos, peso y medidas: si se contrata el porte de una gran cantidad de muebles y objetos, además de aumentar el precio, aumentará el tiempo de realización del servicio. El aumento de precio se justifica al necesitar un mayor número de camiones, tiempo y personal a cargo de la mudanza.
  • Temporada alta o baja: a modo general, el sector fija sus tarifas en función de la temporada del momento. Se consideran épocas altas épocas en las que la demanda aumenta considerablemente el verano, semana santa, fiestas, navidad, etc. Para personas con un presupuesto más ajustado recomendamos contratar una mudanza en madrid en temporada baja como enero y marzo.
  • Acceso al inmueble: en trabajos que impliquen obstáculos como accesos complicados el coste del servicio será mayor. Se trata del mismo caso que bloques que no dispongan de calidades como ascensores, ya que dificultan la maniobra de portes de muebles. Es decir, a mayor tiempo empleado por factores de accesibilidad supondrá un sobrecoste.
  • Tipo de transporte: las tipologías más comunes son el transporte individual o transporte compartido. En el primer transporte tus objetos y muebles se trasladarán en un camión específico para llevar a cabo tu mudanza pudiendo elegir los tiempos de entrega sin ningún problema. Por el contrario, en el segundo tipo el mobiliario será transportado junto al de otro cliente. Su principal ventaja es la considerable reducción de costes aunque será más difícil acordar el tiempo de entrega.

No lo pienses más y solicita un presupuesto online. Nuestros precios en el servicio de mudanzas en Alcobendas son sin ningún compromiso, si te convence es cuando contratas.

 

CONTÁCTANOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO >>

 

Nuestras Recomendaciones

Mudanzas Nieto se preocupa por tu mudanza en Alcobendas y la sierra madrileña, además sabemos que muchas veces es estresante y complicado hacer una mudanza a una nueva vivienda. Por eso, queremos dar algunos consejos para hacer una mudanza fácil y ágil.

  1. Elígenos como tu empresa de total confianza para tu mudanza: Con nuestro equipo de profesionales te daremos todas las facilidades para este cambio.
  2. Haz una lista con todo lo que tienes que hacer. Toda mudanza se debe hacer con una planificación previa, es decir no se debe esperar una semana antes para empezar a preparar la mudanza.
  3. Clasifica por adelantado todas tus cosas. Puedes ahorrarte tiempo y estrés si antes de empaquetar te deshaces de cualquier objeto viejo, no deseado o innecesario.
    Al donar, reciclar o tirar cosas que ya no necesitas, reduces la cantidad de cosas que necesitas desplazar a la nueva vivienda en las cajas.
  4. Elabora un plan de embalaje. Esto es un trabajo en el que ahorrarás tiempo porque desde Mudanzas Nieto nos encargamos del embalaje en la mudanza. Nuestros profesionales utilizan distintos embalajes con el fin de garantizar el buen estado de cada objeto en el traslado. Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicio de embalaje en Madrid y a nivel nacional e internacional.
  5. Documentos importantes. Guarda los documentos importantes, como pasaportes, escrituras de la vivienda o documentos del seguro en una sola caja o archivo para garantizar un fácil acceso a ella cuando se necesite buscar algo.
  6. Infórmate antes de contratar los servicios en tu nuevo hogar. Dependiendo de tu nueva ubicación, habrá unos servicios diferentes, por esto debes tener en cuenta los proveedores y conocer que te ofrecen.
  7. Toma tu tiempo para limpiar tu nueva vivienda. Si puedes conseguir las llaves de tu nueva vivienda puedes limpiar a fondo, reformar o pintar, es mejor hacerlo antes de hacer la mudanza de los muebles. Si deseas guardar los muebles y cajas en un sitio seguro, contamos con guardamuebles para poder dejarlos con toda la tranquilidad.
  8. El kit de supervivencia. Antes del día de la mudanza asegúrate de haber hecho un kit de supervivencia para ese día. Este kit consiste en los artículos necesarios para pasar el día, cosas de aseo, cargador del móvil, botella de agua, comida…
  9. Por último, date tiempo para acostumbrarte a la nueva situación. Libera tu agenda y dedica un tiempo al periodo de adaptación, sobre todo para las familias con niños.

Nuestros Servicios de Mudanzas

Quiero presupuesto