El servicio de mudanzas en Alcobendas se ha convertido en uno de los servicios más demandados en nuestra empresa. Y es que este municipio situado al norte de Madrid, cuenta con una gran extensión llena de viviendas, a la que cada vez más madrileños trasladan su residencia habitual.

En Mudanzas Nieto nos encargamos de realizar tu mudanza desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid hasta Alcobendas. Tan solo tienes que solicitar presupuesto, indicarnos todo el mobiliario a desplazar ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Somos tu empresa de mudanzas en Alcobendas

En nuestra empresa de mudanzas nos ocupamos de todos tus bienes y muebles como si fueran nuestros. Despreocúpate de alquilar una furgoneta y realizar los portes tú mismo, puesto que gastarás tiempo y dinero. En Mudanzas Nieto nos ocupamos de todo, desde empaquetar todos los bultos y trasportarlos hasta la nueva vivienda, hasta la ubicación definitiva de cada uno.

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo y cada vez son más los alcobendenses que confían en nuestro servicio de mudanzas baratas. Contamos con una gran experiencia en este municipio y nuestros profesionales están encetados de poder ayudar a particulares, empresas, comercios e incluso oficinas.

Mientras nosotros realizamos nuestros portes, tu podrás disfrutar, conocer y hacer turismo por este municipio situado al norte de Madrid. La Iglesia de Alcobendas, la Plaza Felipe Álvarez Gadea, los Parques de Alcobendas, los jardines, museos y centros de arte y la Menina de Alcobendas no te dejarán indiferente.

¡Mudanzas Nieto es tu empresa especializada en Mudanzas en Alcobendas con la mejor calidad/precio!</p

 

CONTÁCTANOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO >>

Solicitar presupuesto

Profesionales de las mudanzas

Nuestros profesionales especializados en mudanzas son capaces de realizar cualquier tipo de porte que se les presente. Si estás realizando reformas en tu vivienda y no sabes dónde ubicar tus muebles durante el proceso, nuestro servicio de guardamuebles en Alcobendas te resultará muy útil. ¡No te tendrás que preocupar ni por el embalaje!

Si necesitas realizar una mudanza en Alcobendas ve preparando tus cajas, porque en menos de lo que te imaginas ya tendrás embalados todos los muebles de tu vivienda, así como objetos personales y electrodomésticos.

Mudanzas para particulares y empresas

Nuestro servicio de mudanzas está enfocado tanto para particulares que quieren realizar portes entre viviendas, como para empresas que trasladan su oficina de ubicación, de manera permanente o por reformas, y necesitan trasportar todo el mobiliario.

Las mudanzas baratas en Alcobendas de Mudanzas Nieto son el servicio preferido para todo aquel madrileño que desplaza su vivienda o domicilio a este municipio. Es por ello que, si te encuentras en esta situación, solicita tu presupuesto sin compromiso y olvídate de cargar muebles y transportar muebles pesados.

Nuestras recomendaciones

Una mudanza nunca será fácil, pero sí puede ser más llevadera con los siguientes consejos que te proponemos:

  1. Elige qué necesitas transportar y qué no: sobra decir que no es necesario llevarse todas las cosas de tu antiguo hogar, siempre hay algo que puedes tirar. Esto supondrá una reducción del coste de transporte de cajas y embalaje; así quesiempre puedes hacer una limpieza previa.
  2. Recomendamos empezar con los libros: si sois apasionados de la lectura en casa empieza a clasificar los libros en función del uso que le das. Lo ideal para su transporte son las cajas pequeñas recubiertas de embalaje.
  3. Presencia de niños pequeños: recomendamos intentar que durante los días de organización estén con sus abuelos o niñera, ya que si están presentes puede ser más complicado el transporte del mobiliario. En caso de que no puedas conseguir nada de lo anterior puedes preparar actividades o películas. Si ya tienen una avanzada edad puedes motivarlos a participar en la labor.

¿En qué zonas de Alcobendas trabajamos?

En Mudanzas Nieto realizamos mudanzas a cualquier zona de Alcobendas. Entre los barrios que más demandan nuestro servicio podemos encontrar:

  • Distrito Centro
  • La Moraleja, Soto de La Moraleja
  • Valdefuentes
  • Barrio de La Zaporra (Ensanche)
  • Área de Ajalvir
  • Área de Alcobendas. Alcobendas Centro. Ensanche. Norte. Valdelacasa
  • Área de Algete
  • Área de Cobeña
  • Área de Daganzo de Arriba
  • Área de el Molar
  • Área de Fuente del Fresno – Club de Campo
  • Área de Fuente el Saz de Jarama

Ejemplos de mudanzas realizadas en Alcobendas

A continuación te mostramos algunas fotografías que corresponden con algunos ejemplos de este tipo de mudanzas.

Garantizamos un servicio integral con el que quedarás muy satisfecho. En el caso de que alguno de nuestros clientes no disponga de un espacio donde almacenar su mobiliario temporalmente también ofrecemos servicios de guardamuebles las 24 horas.

No esperes más y contrata a la empresa que te garantiza una mudanza sin problemas y con todas las garantías.

 

 

Transportamos tus cosas de manera muy segura

Mudanzas Nieto presta atención a los pequeños detalles. Tratamos tus muebles como si fueran los nuestros.

Somos especialistas en empaquetado y embalaje, elaboramos un inventario para tener un absoluto control de los muebles y objetos a transportar.

Cuando se trata de transportar objetos tan personales como tus muebles y pertenencias no puedes confiar en cualquier empresa. Recomendamos contratar a empresas con una larga experiencia y clientes satisfechos como la nuestra.

¡Pídenos tu Presupuesto sin Compromiso!

Si has decidido que es el momento de dejar tu mudanza en manos de profesionales, Mudanzas Nieto es la empresa con experiencia y profesionalidad que estás buscando.

Aunque nuestros presupuestos son económicos varían en función del servicio contratado por el cliente. Los factores que influyen a la hora de elaborar un presupuesto son los siguientes:

  • Distancia: no será lo mismo los portes de viviendas dentro de la comunidad de Madrid que si es necesario desplazar nuestro equipo hasta otras comunidades.
  • Número de objetos, peso y medidas: si se contrata el porte de una gran cantidad de muebles y objetos, además de aumentar el precio, aumentará el tiempo de realización del servicio. El aumento de precio se justifica al necesitar un mayor número de camiones, tiempo y personal a cargo de la mudanza.
  • Temporada alta o baja: a modo general, el sector fija sus tarifas en función de la temporada del momento. Se consideran épocas altas épocas en las que la demanda aumenta considerablemente el verano, semana santa, fiestas, navidad, etc. Para personas con un presupuesto más ajustado recomendamos contratar una mudanza en madrid en temporada baja como enero y marzo.
  • Acceso al inmueble: en trabajos que impliquen obstáculos como accesos complicados el coste del servicio será mayor. Se trata del mismo caso que bloques que no dispongan de calidades como ascensores, ya que dificultan la maniobra de portes de muebles. Es decir, a mayor tiempo empleado por factores de accesibilidad supondrá un sobrecoste.
  • Tipo de transporte: las tipologías más comunes son el transporte individual o transporte compartido. En el primer transporte tus objetos y muebles se trasladarán en un camión específico para llevar a cabo tu mudanza pudiendo elegir los tiempos de entrega sin ningún problema. Por el contrario, en el segundo tipo el mobiliario será transportado junto al de otro cliente. Su principal ventaja es la considerable reducción de costes aunque será más difícil acordar el tiempo de entrega.

No lo pienses más y solicita un presupuesto online. Nuestros precios en el servicio de mudanzas en Alcobendas son sin ningún compromiso, si te convence es cuando contratas.

 

CONTÁCTANOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO >>

 

Nuestros Servicios de Mudanzas

Quiero presupuesto