Servicio de Guardamuebles, y Mudanzas en Majadahonda

Coordinar un traslado puede resultar un desafío en cualquier etapa de nuestra vida. Entre los pedidos más comunes de clientes se encuentran las mudanzas particulares, tanto de apartamentos como de viviendas familiares. Descubre nuestro servicio de mudanzas en Majadahonda y disfruta de la comodidad y la garantía que ofrece Mudanzas Nieto.

Aprovecha para contratar un equipo de mudanzas con la formación necesaria para embalar y trasladar las cajas de cada miembro de la familia.

En este tipo de trabajos, realizar con éxito de un traslado integral requiere de una planificación previa para conseguir realizarla de una manera ordenada, sin sorpresas ni extravíos.

No dejes para última hora la planificación de tu próxima mudanza y descubre las ventajas de contratar un servicio profesional para portes y traslados en Majadahonda. Ofrecemos disponibilidad durante todo el año para encargos de mudanzas para empresas y en viviendas familiares.

 

Contratar mudanzas baratas en Majadahonda

Comodidad: Disponemos de un equipo de profesionales para la carga y descarga de todo el mobiliario que compone cada traslado. Te ayudamos a desmontar cómodamente cada mueble y volvemos a instalarlo en la dirección de destino.

Así, te resultará mucho más cómodo organizar el traslado, sin esfuerzo y con el tiempo suficiente para poder completar el resto de la gestión (limpieza, tramitación de documentación, entrega de llaves, etc) que conlleva normalmente el traslado de una vivienda.

Solicitar presupuesto

Presupuesto especializado: Para obtener más información sobre cómo trabajamos disponemos de un servicio de atención telefónica al que podrás remitir todas tus consultas.

En nuestro servicio de mudanzas en Majadahonda, incluimos visitas a domicilio para poder elaborar presupuestos a medida en los que te desglosaremos el coste íntegro de cada tarea para que cuentes con toda la información expuesta de la forma más clara posible.

Acudimos hasta la dirección que nos facilites para realizar una propuesta a partir de para realizar una previsión del tiempo y la mano de obra con la que elaborar una propuesta de presupuesto personalizado.

En nuestro servicio de mudanzas en Majadahonda se incluye el coste completo de cada función, materiales, mano de obra, así como del tiempo previsto para llevar a cabo el trabajo. Estaremos encantados de atender tus consultas e informarte sobre los plazos cada recogida, condiciones de pago, etc.

  • Resultado profesional: Disfruta de un trabajo puntual, en el plazo de tiempo acordado y en el que contarás con un empaquetado experto para agilizar el transporte de enseres. En cada encargo dispondremos de un seguro de Responsabilidad Civil con el que asumir el coste de indemnización en caso de rotura o extravío de alguno de los artículos incluidos en los trabajos.
  • Recursos especializados: Desarrollamos trabajos de cualquier dimensión, incluidas mudanzas internacionales. En ellas, es posible utilizar maquinaria como carretillas y elevadores automáticos.
  • Gestión eficaz: Llevamos a cabo una tarea planificada en la que te informamos con antelación de los pasos a seguir en cada trabajo. Una vez aprobada la propuesta de presupuesto, realizamos las gestiones necesarias para
  • Asesoramiento personalizado: Te ayudamos a planear un traslado de la manera más cómoda posible para ajustarnos a tu disponibilidad de fechas y horarios. En función de las características de tu pedido, te recomendamos el uso del transporte más adecuado.

 

Servicios Incluidos y opcionales

Nuestra empresa desarrolla a diario trabajos con acabados profesionales. Ofrecemos encargos flexibles en los que es posible escoger cada una de las tareas para personalizar al máximo cada trabajo.

Desde la compra de materiales para embalar muebles hasta la solicitud de permiso municipal para disfrutar del espacio necesario en la vía pública si se necesita para llevar a cabo un plan de mudanza a medida.

  • Embalaje de enseres personales: Si no dispones del tiempo necesario para empaquetar el contenido completo, te ayudamos a comprar las cajas que necesites e incluir en ellas todas las pertenencias divididas por estancias.
  • Desmontaje de mobiliario: Es posible contratar cada porte para el desmontaje de oficinas completas. Nos ajustamos con precisión a los plazos de tiempo garantizados para no entorpecer el desarrollo de tu actividad profesional.
  • Carga y descarga de muebles frágiles: Contamos con la formación necesaria para realizar traslados de utensilios frágiles que requieran de un embalaje especial.

En ocasiones, los muebles cuentan con medidas especiales que impiden su traslado por ascensor del edificio o bien por el acceso de escalera hasta la vivienda. En estos casos, es posible tramitar el encargo para mudanza con grúa elevadora.

También es posible realizar embalajes de la documentación y los portes necesarios para tus archivos profesionales con total seguridad y eficacia.

 

Guardamuebles en Majadahonda

Si el espacio con el que cuentas en casa no es suficiente para guardar todo lo que necesitas, ponemos a tu disposición un alquiler de guardamuebles económico en Majadahonda.

Nos encargamos de realizar la recogida de tu encargo y almacenarlo en nuestras instalaciones con total seguridad. Nuestras instalaciones permiten contar con un uso polivalente de espacios de almacenamiento de distintos tamaños.

Resultará tan fácil como encargar tu recogida de mobiliario y acudiremos a cualquier dirección en la Comunidad de Madrid para trasladar tus enseres hasta nuestras instalaciones de guardamuebles en Majadahonda.

Tanto si necesitas contratar un alquiler de trastero temporal como de larga duración podrás disponer del espacio en cualquier momento a través de un contrato sin permanencia.

Cada trastero se adapta a una función muy versátil en el que hacer uso de espacios privados. Utiliza tu propia llave y accede siempre que lo necesites a través de un amplio horario de apertura.

El alquiler de guardamueble en Majadahonda ofrece un precio muy económico para que te resulte mucho más fácil realizar el pago. Disfrutarás de un contrato sin permanencia en el que disponemos de ofertas y precios especiales en alquiler de trasteros de larga duración.

 

Consejos para hacer tu Mudanza

Tanto si es la primera vez que realizas una mudanza como si cuentas con experiencia previa resultará muy útil invertir tiempo en organizarte. Siguiendo unos sencillos consejos, completar la gestión te va a resultar mucho más fácil:

  1. Haz una selección de enseres antes de embalar: Antes de comenzar a empaquetar todas tus pertenencias, aprovecha para llevar a cabo una limpieza en profundidad para deshacerte de todo aquello que no vayas a utilizar.
  2. Haz un listado de los objetos a trasladar por estancia: La empresa de portes elaborará su propio inventario. Para ampliarlo, es importante contar con un listado personal te ayudará a etiquetar más fácilmente las cajas en las que ir guardando todos los objetos y que después se colocarán en las zonas equivalentes de la nueva vivienda.
  3. Distribuye las tareas de recogida por días: Elabora una planificación personal en la que organizar tu tiempo de manera que puedas compaginar el traslado con cada una de tus obligaciones, tanto personales como profesionales.
  4. Distribuye objetos de poco peso en bolsas: Empaqueta la ropa de casa para trasladarlo en bolsas (sábanas, cortinas, fundas, etc) fácilmente identificables para poder utilizarlas durante los primeros días.
  5. Embala en último lugar tus pertenencias más habituales: Espera al último momento para guardar los enseres que utilizas con más frecuencia

Ejemplos de mudanzas realizadas

Aquí puedes ver algunos ejemplos de mudanzas que ya hemos hecho en diversas ciudades de Madrid:

 

 

Presupuesto de mudanzas en Majadahonda

Antes de comenzar un traslado, te recomendamos solicitar asesoramiento profesional para saber servicios debes contratar y aquellos aspectos en los que puedes ahorrar más dinero.

Proporcionamos un precio barato para portes en Majadahonda en el que encontrar un trabajo a medida, así como un acabado profesional. Contamos con tarifas económicas para cada servicio con las que facilitar el acceso a todo tipo de clientes.

Además, ofrecemos facilidades de pago en las que resultará más cómodo contratar a nuestro equipo para mudanza

Desarrollamos un trabajo flexible con precios con los que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Ninguna mudanza se parece a otra, de manera que elaboramos una propuesta de presupuesto económico para mudanza en Majadahonda.

Contacta con nuestro servicio de atención telefónica y te informaremos de las tarifas mensuales, así como de las ofertas disponibles durante todo el año.

Nuestros Servicios de Mudanzas

Quiero presupuesto