Empresa de Mudanzas en Valdemoro

Organizar un traslado de vivienda implica tener que estar pendiente de decenas de pequeñas gestiones. Para no emplear más tiempo del necesario y acabar agotado, resulta fundamental planificar cada una de las fases y contratar los servicios de empresas de mudanzas en Valdemoro.

La prestación de portes económicos por parte de un equipo profesional te ayudará a organizarte mucho mejor. Ahorrarás el tiempo justo que necesitas para invertirlo en todos los trámites que debes completar antes de cada traslado con garantías.

Presupuesto para mudanzas baratas en Valdemoro

Si no cuentas con los recursos de transporte para mudanzas grandes, ponemos a tu disposición una flota de camiones en distintos tamaños con la garantía de ajustarse a tus necesidades.

En otros casos, si debes organizar un cambio por motivos de trabajo y no cuentas con el tiempo suficiente para coordinar una mudanza nacional, tendrás la posibilidad de solicitar un presupuesto a medida en Madrid durante todo el año.

  • Inventario desglosado: Nos desplazamos a domicilio para tomar las medidas y clasificar el volumen de enseres. Posteriormente confirmamos contigo el listado definitivo y realizamos el cálculo correspondiente para ajustar el precio final de cada trabajo. En él se incluye el traslado con garantías de electrodomésticos, elementos exteriores y objetos frágiles, como en el caso de transporte de pianos.
  • Duración del servicio: En función de la mercancía a trasladar, se realizar una estimación del tiempo de trabajo. Así, resulta mucho más fácil ajustar el precio de nuestras mudanzas en Valdemoro. En el importe se incluye el coste de la mano de obra por horas a nivel nacional.
  • Impuestos incluidos: El detalle de cada servicio incluye el pago de IVA para facilitar la declaración total de gastos, especialmente en casos como los de mudanzas para empresas. Elaboramos facturas por cada trabajo para que puedas registrar cómodamente cualquier gasto en la contabilidad de tu empresa.
  • Facilidades de pago: Establecemos una fecha con la antelación necesaria para cada encargo, así como los plazos de pago disponibles. A la hora de realizar el pago completo, es posible acogerse a varias modalidades de pago (efectivo, tarjeta o transferencia bancaria) por cada trabajo.

Solicitar presupuesto

Servicios Incluidos y opcionales

En Mudanzas Nieto disponemos de la experiencia profesional con la que ofrecer los servicios más comunes y otros específicos. De esta manera, nuestros clientes dispondrán de servicios personalizados para portes en Madrid con la mayor comodidad.

  • Portes de mercancía frágil: Si tu vivienda no dispone de ascensor o tus muebles son demasiado grandes para bajarlos por la escalera. Disponemos de la opción de contratar mudanzas con grúa elevadora que te permitan extraer el mobiliario a través de los ventanales de la vivienda desde la fachada exterior.
  • Embalaje de enseres: Ahorra mucho más tiempo con un servicio previo en el que desplazamos un equipo de operarios. Realizamos el empaquetado de tus pertenencias en cajas disponibles en varios tamaños. Así, empleamos los materiales y herramientas que se requieren para un desplazamiento ágil y sencillos. Contamos con trabajadores experimentados que distribuirán adecuadamente el peso y la cantidad de enseres en cajas o envolturas acolchadas.
  • Traslados de documentación: Contamos con la experiencia profesional para realizar portes de oficina seguros, tanto de grandes cantidades de mobiliario como para el desplazamiento con garantías de documentación sensible. Mantenemos todos los criterios de seguridad necesarios en nuestros embalajes para portes de empresas.
  • Montaje y desmontaje de mobiliario: Desarrollamos el desmontaje de muebles clásicos y estructuras de cualquier tipo para agilizar el porte hasta el lugar de destino. Una vez allí, volvemos a realizar el montaje para facilitar su uso inmediato en el nuevo domicilio.

Servicio de Guardamuebles en Valdemoro

El desarrollo de una mudanza completa puede incluir varias fases en las que, en ocasiones, no se cuenta con un destino fijo de manera inmediata para coordinar una entrega. En este tipo de casos, es posible completar un porte en Valdemoro con nuestro servicio de guardamuebles disponible durante todo el año:

  • Inventario de mudanzas temporales: Los estudiantes o un desplazamiento temporal por trabajo puede ocasionar un problema a la hora de colocar tus enseres. Si cuentas con poco tiempo para poder organizarte, utiliza nuestras instalaciones profesionales para almacenar de forma segura tus pertenencias. A través del pago de cuotas mensuales sin compromiso de permanencia, nos encargaremos de realizar la recogida del total de la mercancía para llevarla hasta nuestros guardamuebles en Valdemoro. Si no cuentas con un plazo fijo para realizar cada encargo, también puedes consultar con nosotros el servicio de mudanzas compartidas.
  • Reformas temporales: Si deseas comenzar una obra en casa y necesitas despejar varias estancias de su mobiliario, podrás contratar el servicio durante el tiempo que estimes y proteger los muebles de posibles roturas durante la reforma.
  • Almacenamiento de enseres: El uso de una vivienda y las personas que la habiten pueden provocar que acumulemos una gran cantidad de artículos que utilizamos unas cuantas veces al año. El servicio de guardamuebles te permite disponer de trasteros individuales que te supondrán un desahogo en el espacio disponible en el hogar.
  • Productos infantiles: Ahorra dinero en la compra de nuevos productos para la crianza de tu bebé sin acumular artículos en el hogar utilizando los trasteros de nuestro servicio de guardamuebles. Asignaremos un espacio delimitado para tus pertenencias y las clasificaremos cuidadosamente para evitar pérdidas o roturas durante el traslado.

Ejemplos de Mudanzas de nuestros clientes

A continuación puedes ver las imágenes de algunas de las mudanzas que hemos realizado para nuestros clientes, también con grúa elevadora en los casos necesarios:

 

 

Cómo contratar un servicio de mudanza

Tanto si es tu primera mudanza como si eres un experto en portes personales, te resumimos los factores principales para planificar tu próximo porte:

  • Elabora un inventario propio: Antes de comenzar, realiza un listado aproximado de los enseres y el mobiliario que deseas trasladar de cada estancia. Deshazte de aquellos artículos que no utilices y clasifica todos los objetos para agilizar las tareas de embalaje. Así, tendrás una dimensión global de la mercancía mucho más ajustada a tus necesidades.
  • Consulta las fechas disponibles: Planifica con antelación el momento más adecuado para realizar tu mudanza según tu calendario laboral y la disponibilidad de fechas libres de cada empresa. No dejes para el último momento la organización de una reforma y contarás con una mayor flexibilidad para modificar los horarios y fechas en tu próximo traslado.
  • Solicita varios presupuestos: La contratación de empresas profesionales proporciona la tranquilidad extra de un personal cualificado y con experiencia para coordinar cada traslado. En Mudanzas Nieto ponemos a tu disposición las cajas y herramientas necesarias para el desarrollo de portes eficaces en Madrid y un Seguro de Responsabilidad Civil en cada uno de nuestros empleados. Así, contarás con la garantía de recibir la indemnización adecuada si se producen roturas o pérdidas de objetos durante el desplazamiento.
  • Especifica si necesitas servicios adicionales: Disponemos de la maquinaria especializada para el porte de objetos frágiles, tales como instrumentos musicales o antigüedades de gran valor. Si cuentas con enseres de gran valor (joyas, reliquias familiares, mobiliario de cristal, etc) deberás comunicarlo con antelación para equiparlo del embalaje ajustado a las características específicas de objetos frágiles.

Precios de mudanza para Valdemoro

Consulta con nuestro equipo de expertos los servicios en portes económicos que necesitas en Madrid y elaboraremos presupuestos personalizados al mejor precio.

Adaptamos nuestros recursos a todo tipo de muebles para hacer un uso eficiente de cajas, materiales y personal, de manera que disfrutes de mudanzas económicas en Valdemoro y flexibles adaptadas a tu estilo de vida.

Proporcionamos un calendario de fechas disponibles durante todo el año. Contacta con nosotros y nos encargaremos de elaborar un presupuesto a medida de tus necesidades.

CONTÁCTANOS GRATIS AQUÍ PARA SOLICITAR INFORMACIÓN >>

Nuestros Servicios de Mudanzas

Quiero presupuesto