Empresa de Mudanzas en Pinto

Nuestra experiencia nos confirma que la mejor manera de obtener resultados que cumplan tus expectativas es disponer de un equipo profesional. En nuestra empresa nos guiamos por este principio para organizar mudanzas en Pinto y portes económicos en toda la Comunidad de Madrid.

El objetivo es proporcionarte la tranquilidad necesaria para organizar con eficiencia un cambio de domicilio. De esta manera ganarás más tiempo que dedicar al resto de gestiones que un cambio de vivienda requiere.

Servicios incluidos y opcionales

Para cada parte del proceso contamos con servicios especializados con los que hacerte más fácil el traslado. A continuación, detallamos algunos de los que puedes contratar:

Embalaje de enseres: Si no cuentas con el tiempo necesario para realizar la recogida por tu cuenta, disponemos de los materiales y recursos para hacerlo por ti. Esta opción resulta muy recomendable para agilizar la organización de un cambio completo de hogar. También realizamos encargos para mudanzas para empresas con traslados completos de material de oficina.

  • Desmontaje de muebles: Contamos con las herramientas necesarias para desmontar con garantías el mobiliario de grandes dimensiones o con características especiales (antigüedades, materiales frágiles, instrumentos, etc).
  • Transporte especializado: Nuestra flota dispone de furgonetas de tamaños distintos con las que satisfacer la cobertura eficaz de cada uno de nuestros pedidos. Cada vehículo incluye amarres para evitar desplazamientos de la mercancía durante el trayecto, así como cubiertas protectoras si lo requiere el mobiliario.
  • Tramitación de documentación para traslados: Si bien prestamos portes económicos en Pinto, ampliamos la cobertura a nivel europeo, con posibilidad de realizar portes internacionales. Si es tu caso, te asesoraremos en las gestiones a realizar siguiendo la normativa comunitaria. Al mismo tiempo,
  • Limpieza de inmuebles: Nos ocupamos del vaciado de viviendas para trasladar aquello que ya no quieras a puntos de recogida habilitados en un tiempo récord. Llámanos si vas a realizar tu reforma y quieres deshacerte de mobiliario antiguo o bien desalojar las estancias de enseres que ya no utilices. Atendemos encargos de portes en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional.

Solicitar presupuesto

Ejemplos de Mudanzas Realizadas para CIientes

A continuación puedes ver algunas muestras de cómo trabajamos:

 

 

Contratar mudanzas baratas en Pinto

Contratar una empresa de mudanzas baratas en Pinto te permitirá controlar los plazos en los que deseas ejecutar cada servicio. Y con la comodidad de elegir la fecha más ajustada a tu disponibilidad. De esta manera, aseguramos un trabajo de calidad en cada una de las fases de un traslado.

 

Ofrecemos un servicio de portes económicos en Pinto a precios asequibles que se ajustan a todo tipo de clientes. 

Elaboramos propuestas adaptadas a las necesidades reales de cada trabajo y sobre una estimación del tiempo total de mano de obra en cada situación. Contamos con un equipo de expertos que coordinan eficazmente todo tipo de portes con garantías, incluidas mudanzas internacionales.

Servicio de Guardamuebles en Madrid

El uso de guardamuebles económicos en Madrid es cada vez más frecuente, tanto en clientes particulares, como para que las empresas tengan un sistema de almacenaje puntual.

La facilidad de uso, gracias a un alquiler por meses, proporciona a los clientes el recurso ideal en situaciones muy distintas. Así, te servirá para proteger el mobiliario de cada vivienda durante una reforma general o bien para guardar tus cosas ante traslado internacional por motivos de trabajo.

De igual manera, las pequeñas empresas encontrarán la solución para guardar mobiliario de temporada o maquinaria especializada. En nuestro guardamuebles en Pinto encontrarás el espacio extra disponible para los objetos que deseas guardar de manera temporal o a medio plazo.

En función de las dimensiones de la mercancía, asignamos áreas individuales para cada cliente en nuestros almacenes, en las que se lleva a cabo un registro del inventario almacenado. Además, nuestro sistema de gestión ofrece un servicio de contacto telefónico y telemático para consultar con nosotros cualquier duda sobre el estado de tu mercancía.

Si, una vez agotado el plazo de alquiler deseas prorrogar la duración de tu contrato, podrás hacerlo cómodamente ya que disponemos de ofertas de precios para varios plazos de duración. Y sin contrato de permanencia.

Coordinamos la recogida y entrega completa de tus enseres en cualquier dirección y los trasladamos a nuestras instalaciones y asegurar un almacenamiento en un espacio acondicionado y seguro.

Presupuesto de mudanzas en Pinto

Antes de agotar tus días libres en realizar un traslado contacta con empresas profesionales para solicitar presupuesto sin compromiso. Un amplio catálogo de servicios te permitirá organizar un traslado barato en muy poco tiempo.

Nuestro equipo experto lleva a cabo trabajos con la garantía de una gestión precisa y verificando todos los aspectos con la supervisión del cliente. Si lo necesitas, también es posible combinar el servicio de porte con el almacenado temporal a través de nuestro guardamuebles en Pinto.

Solicita más información sobre nuestras tarifas y elaboraremos un presupuesto personalizado para tu mudanza en Pinto.

Procedimiento

De entrada, realizamos una visita presencial a la dirección de recogida que indica el cliente. Una vez allí, evaluamos el total de enseres y realizamos un inventario inicial para calcular el resultado del coste final. Se facilita una copia del listado desglosado al cliente con la garantía de un proceso profesional.

Tras contratar tu pedido de mudanzas en Pinto nos encargamos de analizar las características concretas de cada encargo y asignar los recursos necesarios. Proporcionamos la posibilidad de contratar portes económicos en Pinto, siempre con la seguridad de poder prestar el mismo encargo desde cualquier lugar de la Comunidad de Madrid. También disponemos de guardamuebles en Pinto para la contratación del espacio por meses.

  • Presupuesto sin compromiso: Ofrecemos tarifas totales con total transparencia y garantías, así como el desglose completo de enseres en cada ocasión.
  • Acuerdo de fecha de prestación: En función de tu disponibilidad, planteamos varias opciones de fechas para que escojas la alternativa más acorde a tu agenda. Si dispones de más tiempo, es posible solicitar mudanza compartida con la que reducirás el coste final en portes pequeños.
  • Traslado de enseres: En el día acordado, acudimos puntualmente a la realización del trabajo. De igual manera, completamos cada tarea en el plazo de tiempo planificado con antelación y del que se informa al cliente.
  • Distribución en la dirección de destino: Entregamos el total de la mercancía en perfecto estado y la distribuimos según las indicaciones de cliente en cada una de las estancias. Es posible incluir el montaje de muebles como uno de los pedidos a contratar.
  • Seguro profesional incluido: Estamos preparados para asistir cualquier encargo y para ello, contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil que incluye la cobertura en caso de daños, accidentes o extravío de tus pertenencias.

Nuestros Servicios de Mudanzas

Quiero presupuesto