Si estás buscando una empresa de mudanzas en Parla seria y con experiencia, ¡cuenta con nosotros! En este caso nuestro servicio de mudanzas consistió dentro de la misma región de Parla hacer frente a un traslado de mobiliario y todo tipo de utensilios en el mismo día. Para poder abordar el trabajo con todas las garantías de éxito pusimos a disposición del cliente un camión especialmente habilitado para mudanzas y un equipo de operarios.

Presupuesto personalizado para tu mudanza en Parla.

Una vez que estuvimos en la vivienda valoramos rápidamente la situación. Aquí vimos que algunos de los objetos eran sumamente delicados. Es por ello que para evitar riesgos en el transporte hicimos uso de embalaje especial para mudanzas. Una de nuestras máximas es la de ser precavidos. Sabemos que muchos de los utensilios que llevamos de un sitio a otro tienen no sólo valor económico sino también sentimental para nuestros clientes.

Sólo cuando lo más frágil estuvo debidamente protegido procedimos a bajarlo todo por la escalera (desde una 7º planta). En cuestión de unas horas conseguimos tener todo instalado en la nueva cada de nuestro cliente con la satisfacción de que todo llegara en perfectas condiciones.

 

 

Solicitar presupuesto

¿Te mudas? Contacta con nosotros para tener una mudanza rápida y económica.

Contactar
Quiero presupuesto