Empresa de Mudanzas en Tres Cantos

En Mudanzas Nietos ofrecemos servicios de mudanzas en Tres Cantos con años de experiencia en el sector. Damos la ayuda necesaria para organizar traslados nacionales e internacionales a precios de porte económicos.

Ajustamos nuestras tarifas para que sean accesibles a todo tipo de clientes y con la profesionalidad de un trabajo de calidad en cada vivienda. Entre los motivos principales, cada cliente comprobará la diferencia de un resultado fiable, cómodo y rápido.

 

Contrata tu mudanza en Tres Cantos

Estas son las ventajas de contratar con nosotros tu mudanza en Tres Cantos:

  • Mudanzas grandes: A medida que acumulas objetos en tu vivienda completar por tu cuenta un traslado puede resultar muy dificultoso. No siempre contarás con el vehículo adecuado o tendrás el tiempo necesario para hacerlo nosotros mismos. Prestamos la asistencia que necesitas en cualquier ciudad y con un presupuesto fiable.
  • Seguro profesional: Ponemos a tu disposición un método de trabajo profesional en el que recibirás toda la información que necesitas en cada momento. A través de un primer inventario, acordamos los datos y el plazo indicado para cada entrega y realizamos el desplazamiento puntualmente y con total fiabilidad.
  • Asistencia eficaz: Nuestro equipo trabajará de manera coordinada en completar cada una de las fases de cada traslado. En plazos de actuación rápidos completamos la tarea que contrates con nosotros.

Podrás delegar el transporte en nosotros para ocuparte del resto de tareas. Así, te resultará más fácil ganar tiempo y reducir el estrés que puede generar cualquier traslado.

Solicitar presupuesto

Ejemplos de Mudanzas Realizadas para CIientes

A continuación puedes ver algunas muestras de cómo trabajamos:

 

 

Servicios que ofrecemos en 3 Cantos

Nuestro compromiso con cada encargo nos ha permitido ir ampliando nuestra oferta de servicios durante todo el año. Mantenemos un catálogo surtido de funciones para portes baratos en Tres Cantos. En cada encargo, distinguimos las siguientes fases:

  1. Evaluación de inventario: Nos desplazamos presencialmente hasta el lugar donde llevar a cabo la mudanza. Una vez allí, desglosamos el total del encargo en mobiliario, enseres, etc., para así realizar el cálculo total de tareas que necesitas. Además, contacta con nosotros para consultar la información sobre traslados especiales. Elaboramos propuestas de presupuesto a medida en Tres Cantos para particulares y empresas.
  2. Elaboración de presupuesto: Tras el envío de propuesta del trabajo a realizar, informamos a cada cliente de las fechas disponibles para el trabajo, así como de los sistemas de pago y las condiciones de contratación.
  3. Portes personalizados: Ofrecemos un amplio calendario de disponibilidad con el que nos adaptamos a cualquier servicio. Es posible seleccionar las tareas a contratar en cada mudanza en Tres Cantos y conocer la tarifa final de cada encargo.
  4. Guardamuebles: Si necesitas almacenar tus muebles en algún sitio durante la mudanza, también ofrecemos este servicio.

 

Carga y descarga

Cada uno de nuestros trabajos incluye el porte total de enseres, desde la oficina o vivienda de la que recibamos el encargo hasta la dirección de destino que se indique. Contamos con una flota especializada, con camiones y furgonetas de última generación, en las que es posible transportar el total de enseres en un único viaje para ahorrar tiempo.

Grúa elevadora opcional

Contamos con años de experiencia que nos proporcionan una mayor especialización en cada trabajo. Así, para el mobiliario de gran volumen que no puedas desmontar contamos con un recurso para mudanzas con grúa elevadora.

En el caso de edificios antiguos es posible no contar con el espacio suficiente para trasladar grandes muebles en ascensor ni tampoco a través de escalera.

En este tipo de trabajo, nos encargamos de solicitar el permiso municipal frente a tu vivienda. Así, se lleva a cabo la instalación de una grúa industrial frente al edificio. Te indicaremos la información relativa a cada servicio en todo momento.

Gracias a esta maquinaria especializada es posible extraer mobiliario de grandes dimensiones, como sofás no desmontables o enseres especiales que requieren de un traslado especializado. Para hacerlo, la salida se lleva a cabo por las ventanas exteriores del espacio donde realizamos el trabajo.

También nos encargamos completar encargo especiales tales como el transporte de pianos con total garantía de seguridad. Recibirás el instrumento en la dirección indicada, en perfecto estado y en el plazo acordado para la entrega.

Embalaje de enseres

Disponemos de los recursos y materiales necesarios para planificar cualquier porte económico en la ciudad y el plazo que necesites. En esta primera fase de embalaje elaboramos una relación completa del inventario a trasladar y procedemos a fijar una fecha para llevarla a cabo.

Estamos preparados para realizar el porte económico de cualquier tipo de materiales. Comunicamos con antelación toda la información sobre cada servicio, así como el horario y la duración del embalaje a nuestros clientes.

Así, nuestro equipo cuenta con un método de trabajo eficaz con el que dividimos cada tarea por las estancias y el volumen de enseres a trasladar. A continuación, nos aseguramos de seleccionar y embalar correctamente cada artículo, especialmente aquellos más frágiles.

Montaje y desmontaje de muebles

Aprovecha nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles para asegurar el sistema de traslado más correcto con el que mantener cada mueble en buen estado.

Cuidamos al máximo las pertenencias de nuestros clientes para que cuentes con la tranquilidad de evitar pérdidas o extravíos. Ahorra el tiempo y destínalo a otras tareas. Atendemos cada trabajo con precios bajos para cada traslado.

Tipo de Mudanzas que hacemos

Ofrecemos un servicio integral de traslado en el que podrás elegir el servicio que más se ajuste a tus necesidades.

A lo largo de todo el año disponemos de un equipo de operarios que atienden cualquier encargo de mudanzas en Tres Cantos. De esta manera, disponemos de gran flexibilidad para atender los siguientes:

  • Mudanzas nacionales: Llevamos a cabo portes económicos de cualquier tamaño para desplazar tus enseres de manera segura desde cualquier ciudad hasta la provincia que elijas.
  • Mudanzas internacionales: Si, por cualquier motivo, debes trasladarte a otro país, proporcionamos encargos profesionales para entregas de enseres y mobiliario en toda Europa.
  • Mudanzas compartidas: Nos adaptamos a cualquier perfil de traslado. Si necesitas ayuda en pequeños traslados, consulta con nosotros la disponibilidad para contratar el servicio y Podrás disfrutar de un precio más económico para portes en Tres Cantos.
  • Mudanzas para empresa: Organiza el traslado a un nuevo local o a tu sede de oficina y disfruta de un equipo profesional con el que elaborar un traslado progresivo de documentación mobiliario y la maquinaria especializada.

 

Presupuesto de mudanzas en Tres Cantos

En Mudanzas Nieto nos comprometemos desde el primer momento con cada uno de nuestros clientes ofreciendo trabajos eficientes y con la garantía de calidad de una empresa profesional.

Nuestros operarios cuentan con la experiencia necesaria para adaptarse a las necesidades de las funciones que desempeñan y completamos cada encargo con un Seguro de Responsabilidad Civil a disposición de nuestros clientes.

Así, mantenemos tus enseres a salvo de cualquier imprevisto. En caso de rotura o desperfecto, evaluaremos lo sucedido y procederemos a realizar la compensación correspondiente. Contáctanos para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Quiero presupuesto