Servicio de Guardamuebles y Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

La vida está llena de cambios que, en ocasiones, implican un cambio en nuestro lugar de residencia. Este proceso de traslado puede resultar muy estresante, especialmente con todo aquello relacionado con las pertenencias. Si vas a mudarte en San Sebastián de los Reyes, para evitar problemas de última hora, la solución más sencilla es contratar los servicios de una empresa de mudanzas.

En Mudanzas Nieto somos especialistas en portes de todo tamaño que realizamos en mudanzas a particulares y de empresas en toda la Comunidad de Madrid.

Completamos nuestro servicio ofreciendo nuestros recursos como empresa de guardamuebles económica con servicio a San Sebastián de los Reyes. Esta solución facilita a cualquier cliente disponer del espacio de almacenamiento necesario para objetos personales. Tanto si vas a estar unos meses fuera por trabajo como si decides optar por guardar a tus muebles mientras realizas una reforma en casa, no dejes de consultar nuestros precios.

 

Servicios Incluidos y opcionales

Contamos con un amplio catálogo de servicios especializados que nos permiten configurar cada encargo de manera personalizada. Trabajamos con una planificación integral para valorar todos los aspectos de cada trabajo y así prestar un servicio de traslados puntual en San Sebastián de los Reyes.

  • Embalaje de enseres: Si no encuentras el tiempo necesario para preparar adecuadamente el porte de todos los enseres, es posible contratar un servicio de embalaje previo. Nuestro equipo de operarios llevará a cabo el empaquetado del inventario que nos indiques con una destreza que agilizará notablemente el servicio. Para una mayor tranquilidad de nuestros clientes disponemos de cobertura de seguro de Responsabilidad Civil por daños para cada trabajo.
  • Compra de cajas y material: Facilitamos todos los recursos que necesites a la hora de preparar tu traslado. De esta manera, es posible incluir en tu presupuesto final la compra de cajas para empaquetar o los materiales necesarios (cinta de carrocero, etiquetas, etc.), para clasificar todos tus utensilios antes de realizar el traslado.
  • Transporte especializado: Somos expertos en mudanzas nacionales y también organizamos traslados internacionales. Por este motivo, ofrecemos una flota de camiones y furgonetas especializados a través de los que realizaremos los traslados necesarios en condiciones de máxima seguridad.
  • Alquiler de maquinaria especializada: Cada mudanza posee unas características concretas que es necesario abordar. En casos de porte para mobiliario de grandes dimensiones, ofrecemos un servicio de mudanza con grúa elevadora.

Solicitar presupuesto

Contratar mudanzas baratas en San Sebastián de los Reyes

En función de las necesidades que plantea cada cambio de vivienda realizamos una tarea de asesoramiento previo y posteriormente elaboramos un presupuesto de mudanza personalizado. En él, nos esforzamos en ajustar nuestras tarifas durante todo el año. Así, resultará mucho más sencillo planear tus mudanzas en San Sebastián de los Reyes.

El equipo de Mudanzas Nieto se encarga de planificar un trabajo integral, sea cual sea el tamaño de cada porte, para que saques más partido a tu tiempo. Para ello, utilizamos la experiencia acumulada durante años que nos permite distribuir nuestros recursos y elegir las herramientas más adecuadas en cada momento.

Además, organizamos también el traslado de material de oficina y mudanzas de empresas desde cualquier lugar de la Comunidad de Madrid. Nuestra versatilidad nos proporciona equipos listos para afrontar cualquier trabajo durante todo el año.

Ponemos a tu disposición un equipo de operarios y un transporte adaptado a las necesidades de un cambio de oficina o vivienda. Contarás con la garantía profesional para un resultado impecable, desde el principio hasta depositar la última caja en la dirección de entrega.

Trabajamos con total disponibilidad y atendemos todas tus consultas antes de comenzar el trabajo. Así, tendrás la seguridad de disponer de toda la información sobre nuestra labor y las responsabilidades que asume nuestra empresa con cada trabajo.

Por este motivo, te indicamos las distintas fases que cubrimos en cada encargo:

  1. Desplazamiento hasta la dirección de partida: Concertamos una cita con nuestros clientes para evaluar presencialmente el volumen total de artículos que se deben transportar, así como las fechas disponibles y los requisitos que debemos tener en cuenta.
  2. Elaboración de presupuesto personalizado: Previo al acuerdo de cualquier servicio, entregamos una propuesta desglosada de los precios para mudanza en San Sebastián de los Reyes. En ella se incluyen todas las funciones detalladas y una copia del inventario realizado para contrastarla con el cliente.
  3. Acuerdo de fecha y hora para la prestación del servicio: Tras su aprobación, se acuerda la fecha y hora para realizar el trabajo y el método de pago escogido (transferencia, pago con tarjeta de crédito/débito, etc.).
  4. Montaje y desmontaje de mobiliario: El asesoramiento de nuestros expertos te permitirá contar con servicios adicionales si los necesitas. En este caso, podemos llevar a cabo el montaje y desmontaje de mobiliario con agilidad y precisión.
  5. Entrega de porte completo en nueva dirección: Una vez completada la primera fase del trabajo, se procede a depositar, de manera ágil y cuidadosa, el volumen total del porte en la dirección de destino.

Guardamuebles

El guardamuebles puede convertirse en un recurso eficaz en cualquier momento de tu vida. Así, es posible disponer de un alquiler a bajo precio de guardamuebles en Madrid durante todo el año.

Seas estudiante o te encuentres realizando reformas en casa, la versatilidad de nuestros espacios de almacenamiento se adapta a cualquier necesidad y durante el tiempo que necesites. Y también puede serte muy útil para hacer tu mudanza.

A cambio de un alquiler muy económico, es posible liberar espacio en casa guardando la ropa de otras temporadas, artículos infantiles o maquinaria de bricolaje. Facilitamos complejos de almacenamiento limpio, seguro y con vigilancia 24 horas en los que tus enseres estén a salvo de pérdidas.

Si no encuentras suficiente espacio en casa y no quieres deshacerte de tus pertenencias, ponemos a tu disposición espacios de almacenamiento en San Sebastián de los Reyes.

 

Consejos para hacer tu Mudanza en San Sebastián de los Reyes

El asesoramiento de un profesional te permitirá aplicar consejos muy valiosos a la hora de afrontar cualquier traslado. Si escoges embalar tú mismo todas tus pertenencias, aprovecha alguna de nuestras recomendaciones para ahorrar tiempo y recursos:

  • Haz una limpieza previa: Reserva un par de días para revisar previamente todos los enseres que quieres trasladar y selecciona aquellos objetos que ya no quieres o no utilizas. Te resultará muy útil aprovechar para revender objetos que ya no quieres o donar otros artículos en buen estado a una ONG local. Para ayudarte a seleccionar, piensa en el espacio y los recursos que tengas en la nueva vivienda.
  • Utiliza etiquetas para marcar tus cajas: Si vas a utilizar cajas para empaquetar tus enseres, marca con rotulador o un adhesivo todas aquellas que uses para guardar los artículos que pertenecen a una misma estancia.
  • Distribuye los artículos de menor peso: A la hora de empaquetar en cajas, intenta redistribuir el espacio de manera eficiente y combinar aquellos artículos menos pesados junto a los que más pesan. De esta manera será más fácil mover cada caja de un lado para otro.
  • Empaqueta lo que más utilices en último lugar: Evita perder el tiempo desembalando los objetos de uso cotidiano y apura hasta el último día para hacerlo. Reserva una caja específica para tu ropa de cama o los utensilios de cocina que más utilices y ahorrarás tiempo.
  • Compra productos de limpieza para la nueva vivienda: Si te mudas a un nuevo apartamento, realiza una primera compra básica de productos de limpieza que te ayudarán a instalarte durante los primeros días.

Ejemplos de mudanzas de nuestros clientes

Aquí puedes ver algunos trabajos que hemos hecho para nuestros clientes por todo Madrid:

 

 

Presupuesto de mudanzas en San Sebastián de los Reyes

Si eres de los que cuidan su presupuesto, en Mudanzas Nieto encontrarás la empresa con la mejor relación calidad – precio en portes en San Sebastián de los Reyes a la hora de contratarnos.

Además, nos desplazamos físicamente hasta el lugar que nos indiques para realizar una primera valoración del total de artículos que deben incluirse en el porte.

Si acude a nosotros para solicitar tu presupuesto de mudanza en San Sebastián de los Reyes te beneficiarás de precios para portes económicos durante todo el año.

Por este motivo, ayudamos a nuestros clientes a sacar todo el partido a su tiempo al delegar en nosotros con la prestación de un servicio profesional de portes en la Comunidad de Madrid.

 

CONTÁCTANOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO >>

Nuestros Servicios de Mudanzas

Quiero presupuesto