Servicio de Guardamuebles, y Mudanzas en Collado Villalba

Mudanzas Nieto proporciona un equipo de operarios profesionales en los que confiar para llevar a cabo un servicio de mudanza integral en Collado Villalba.

A menudo un cambio de vivienda supone un estrés añadido que puedes evitar delegando la gestión en un equipo profesional con la que ahorrar tu tiempo y dedicarlo a tareas habituales de tu vida diaria.

Organizamos mudanzas particulares en cualquier época del año y también ofrecemos nuestros servicios a empresas con la garantía de un resultado de calidad.  Si cuentas con un proyecto propio también prestamos servicios de mudanzas para empresas.

Disponemos de una oferta de integral de servicios complementarios, entre los que se encuentra el alquiler de guardamuebles económicos en la Comunidad de Madrid. Planificamos cuidadosamente cada encargo y nos adaptamos a cualquier servicio de recogida de mobiliario en Collado Villalba. Acudimos puntualmente a la dirección que nos indiques para llevar a cabo un trabajo rápido con la recogida de enseres en Madrid y los trasladamos hasta nuestras instalaciones.

Solicita más información sobre nuestro servicio de guardamuebles para conocer todas las ventajas:

Mayor amplitud en tu vivienda: Ofrecemos trasteros de distintos tamaños en los que almacenar de manera cómoda tus pertenencias. El uso de trasteros independientes se ajusta cómodamente a cualquier necesidad, tanto particular como de manera profesional.

Las posibilidades de almacenamiento pueden ser muy variadas. Entre ellas, puedes utilizar nuestros trasteros para depositar aquellos artículos que desees conservar pero que no utilices con frecuencia. Entre ellos, es posible guardar los enseres que no utilices por temporadas, objetos de gran tamaño, etc.

  1. Precios económicos de alquiler: Es posible realizar el pago mensual de la cuota de alquiler, lo que facilita realizar el cálculo previo del coste de cada trabajo. Ofrecemos precios de portes muy económicos con los que poner nuestros recursos al alcance de tu mano. Nuestro sistema de alquiler mensual y el método de pago resultan muy cómodos e intuitivos para todo tipo de clientes.
  2. Contrato de alquiler limitado: Cada cliente puede escoger previamente el tiempo total a contratar el alquiler de cada trastero.
  3. Espacio seguro: Al realizar la firma del contrato, el cliente recibe una copia de la llave de acceso a las instalaciones y también al guardamuebles para un acceso con total libertad en el momento que lo desee. Cada uno de los trasteros cuenta con cerradura propia. Nuestro horario de apertura es muy amplio para que puedas acudir hasta allí siempre que lo necesites.

Solicitar presupuesto

A través de un sencillo sistema de alquiler, dispondrás de un guardamuebles en Madrid con el espacio adicional que necesitas y durante el tiempo que desees.

 

Servicios incluidos en una mudanza

Mudanzas Nieto proporciona cualquier tipo de portes a lo largo de todo el año sin limitaciones de ninguna clase. Ponemos a tu disposición nuestros recursos especializados para poder atender cualquier demanda.

Sin renunciar a un precio económico de traslados nos ajustamos a cada petición calculando con precisión aquello que se requiere en cada trabajo.

Para ello nos desplazamos previamente hasta la dirección en la que se debe realizar el encargo y recabamos toda la información necesaria:

  • Maquinaria especializada: Si cuentas con mobiliario frágil o de dimensiones especiales, es muy probable que requiera de un traslado cuidadoso. Para garantizar un trabajo impecable evaluamos el espacio disponible en oficinas o viviendas y reservamos el alquiler de maquinaria especializada, tales como grúas.
  • Vehículos especiales: En función de las dimensiones de cada traslado proporcionamos el transporte adaptado al tamaño que necesitas. Nuestra flota dispone de furgonetas, furgones y camionetas que te asignamos.
  • Gestiones de portes incluidas: Para garantizar una duración menor en cada tarea, reservamos el espacio necesario frente al portal de la vivienda si es necesario. Así, nos mantenemos al día de las últimas novedades relacionadas con la normativa municipal para el corte temporal del acceso a la calle o bien de la reserva de un espacio para el aparcamiento de vehículos especiales.
  • Cálculo de presupuesto desglosado: Consulta la disponibilidad de fechas para acordar una primera visita a domicilio con la que elaborar un presupuesto completo.

En él, te indicaremos toda la información sobre los plazos de asistencia, el sistema de pago a seguir, así como las obligaciones a las que se compromete la empresa en cada tarea.

Ejemplos de mudanzas realizadas

Aquí puedes ver algunos ejemplos de mudanzas que ya hemos hecho en diversas ciudades de Madrid:

 

 

 

Servicios opcionales para mudanzas

Las necesidades de cada cliente varían mucho según el momento en que necesita realizar un encargo. Escoge entre una amplia oferta de servicios opcionales para mudanzas entre los que seleccionar los que prefieras para obtener un trabajo personalizado:

  • Embalaje de mobiliario: Pondremos a tu disposición el servicio completo para viviendas amuebladas y traslados integrales de oficinas. Nuestros operarios planificarán las fases de cada traslado.
  • Venta de cajas y embalaje de enseres: Realizamos un cálculo del total de pertenencias necesarias y proporcionamos las cajas y el material de embalaje necesario en cada caso.  Indicaremos el coste desglosado en nuestro presupuesto.
  • Desmontado e instalación de muebles: Realizamos encargos completos de desmontaje de mobiliario de cualquier tipo. Nuestro kit de herramientas nos permite avanzar rápidamente en cada trabajo y realizar de nuevo la instalación en la dirección de entrega.

 

Contratar mudanzas baratas en Collado Villalba

En Mudanzas Nieto ofrecemos la posibilidad de contratar mudanzas baratas en Collado Villalba. Tras consultar nuestro calendario de planificación acordaremos contigo la fecha para completar el trabajo, así como estimación total de cada servicio.

En función del interés de cada cliente es posible escoger entre varias modalidades de contrato:

  • Traslados compartidos: Es posible reducir los costes generales escogiendo la opción de una mudanza compartida con otros clientes en la que se efectúa la entrega de varios encargos en la misma zona. Si cuentas con flexibilidad en las fechas de recogida te ayudamos a obtener un precio más económico.
  • Portes con embalaje: Si debes mudarte con urgencia y no cuentas con el tiempo necesario para organizar todo el traslado por tu cuenta, te ayudamos a ahorrar tiempo añadiendo una labor de recogida previa de enseres.
  • Uso de materiales homologados: Utilizamos recursos de calidad con los que garantizar una mayor resistencia de los materiales (cajas, material protector, envolturas de plástico, cinta de carrocero, etc.) con los que prevenir roturas.

Destinos posibles (Mudanzas nacionales e internacionales)

En cada momento, un mismo cliente puede necesitar de un servicio de portes con características diferentes según la etapa de la vida en la que se encuentra:

  • Mudanzas nacionales: Realizamos entregas de enseres entre direcciones de una misma localidad o provincia, pero también es posible solicitar presupuesto para una mudanza nacional. Disponemos de los recursos necesarios para organizar cualquier traslado en las fechas que solicites.
  • Mudanzas internacionales: Una nueva oferta de trabajo puede suponer el traslado de residencia a otro país. Aprovecha para contratar un trabajo profesional para mudanzas internacionales en la que disfrutar de un resultado impecable.

Gestionamos la documentación necesaria para el traslado por carretera de viviendas completas o material de oficina en camiones de gran tonelaje. En cada trabajo, contratamos un seguro de Responsabilidad Civil con el que mantener tus pertenencias a salvo de cualquier imprevisto.

En caso de que se produzca una rotura que afecte a tus pertenencias, garantizamos el pago de la indemnización correspondiente.

 

Servicio de Guardamuebles

Disponemos de una oferta de integral de servicios complementarios, entre los que se encuentra el alquiler de guardamuebles en madrid económicos. Planificamos cuidadosamente cada encargo y nos adaptamos a cualquier servicio de recogida de mobiliario en Collado Villalba.

Acudimos puntualmente a la dirección que nos indiques para llevar a cabo un trabajo rápido con la recogida de enseres en Madrid y los trasladamos hasta nuestras instalaciones. Solicita más información sobre nuestro servicio de guardamuebles en Collado Villalba para conocer todas las ventajas:

 

Presupuesto de mudanzas en Collado Villalba

Disponemos de un proceso de trabajo con el que abaratamos los costes en el precio de cualquier traslado. Contamos con un método propio con el que ahorramos en costes propios y contamos con acuerdos con proveedores en Madrid para ajustar los precios de cada trabajo.

Disfruta de un resultado profesional con el respaldo de un equipo experimentado. Aprovecha nuestro un asesoramiento profesional para personalizar al máximo tu petición y consulta nuestras ofertas para traslados de oficina durante todo el año.

Atendemos con detalle cualquier petición a los que para proporcionar la solución más barata para portes en Madrid. Contáctanos sin compromiso para que te enviemos un presupuesto personalizado.

Nuestros Servicios de Mudanzas

Quiero presupuesto