Empresa de Mudanzas en Arganda del Rey

Un traslado de vivienda implica decenas de pequeñas gestiones que, en conjunto, pueden llegar a ser estresantes. Evita que un cambio de vivienda suponga un desajuste en tu vida diaria contratando una empresa especializada en Arganda del Rey.

Una gestión coordinada con las necesidades de nuestros clientes te ayudará a tener un mayor control sobre tu traslado. Te explicamos, paso a paso, los factores que debes considerar a la hora de contratar un servicio de mudanza económico en Madrid.

Cómo contratar tu mudanza barata en Arganda del Rey

Disponemos de la experiencia necesaria para dividir cada trabajo en fases y así reducir los tiempos de cada trabajo. Para ello, comenzamos con una propuesta de presupuesto personalizado. Contáctanos por teléfono, formulario o email y te informaremos de todo el procedimiento y precios sin compromiso.

En nuestra empresa contarás con una garantía de transporte equipado con el que evitar retrasos en la entrega o las roturas en tus enseres durante el desplazamiento. Aquí resumimos algunos consejos con los que agilizar la organización para obtener un porte más económico en Arganda del Rey:

  • Planifica tu tiempo: Consulta las fechas libres en tu agenda para escoger el momento más adecuado y tómala como referencia para consultar con distintas empresas la disponibilidad para realizar la prestación con garantías. Si no necesitas realizar un porte urgente, es posible reducir los costes optando por las compañías que ofrecen mudanzas compartidas con otros clientes.
  • Realiza una limpieza previa: Antes de comenzar a empaquetar todas tus pertenencias, elabora un calendario de limpieza para seleccionar los enseres útiles de cada estancia. Así, podrás descartar aquellos que ya no utilices y separa los artículos para reciclar o bien para entregar como donación (ropa, libros, mobiliario, etc.). Esta clasificación previa reducirá el volumen total de enseres y te ayudará a tener una visión de conjunto más precisa del porte más económico que deberás contratar.
  • Elabora un listado de enseres: Hazte con un metro plegable y toma las medidas del mobiliario de cada estancia que hay que trasladar. Una vez hecho, podrás realizar la estimación del número de cajas que necesitarás para embalar los enseres de cada habitación. Esta tarea resulta muy sencilla de hacer y permite describir con precisión tus necesidades a empresas especializadas en portes económicos para recibir un presupuesto lo más ajustado posible.
  • Solicita tu presupuesto: Contáctanos para hacernos una idea del volumen y distancia de enseres que necesitas desplazar para recibir un presupuesto hecho a tu medida.

Solicitar presupuesto

Categorías de mudanzas

A lo largo de nuestra vida realizaremos varios desplazamientos en los que un equipo profesional puede ayudar a resolver los problemas eventuales que puedan surgir durante el proceso.

No es lo mismo encargar un porte económico en Arganda del Rey para realizar un curso universitario que desplazarte junto a toda la familia a una nueva casa en otra provincia. Cada traslado requiere de unos recursos y plazos diferentes que es necesario tener en cuenta:

  • Mudanzas nacionales: Son las más comunes y se pueden realizar dentro de una misma ciudad o bien entre provincias distintas. Si acumulas una gran cantidad de enseres, puedes contratar con nosotros un servicio previo de embalaje con garantías antes de realizar tu mudanza en Arganda del Rey.
  • Mudanzas internacionales: Bien sea por trabajo o por un nuevo cambio en tu vida, organizamos traslados a otros países de la Unión Europea en los que nos encargamos de tramitar las gestiones correspondientes y los permisos para el traslado de mercancías. Contamos con una flota de transporte especializada con la que completar con garantías cualquier encargo.
  • Mudanzas para empresas: Nos ocupamos de tramitar la recogida de mobiliario de oficina en Arganda del Rey, así como el material documental que necesites trasladar desde la sede o bien por un cambio de local.

Servicios que puedes contratar con nosotros para tu Mudanza en Arganda del Rey

  • Desmontaje de muebles: Nuestros operarios cuentan con la experiencia necesaria para desmontar rápidamente el mobiliario de tu hogar. En la dirección de entrega, realizamos el montaje de nuevo colocando cada pieza en la estancia que indiques. Si necesitas de maquinaria especializada para organizar el desplazamiento de mobiliario de gran tamaño, también contamos con grúa elevadora.
  • Traslado de cajas: El volumen total puede variar mucho de un trabajo a otro. Realizamos un cálculo previo del total de pertenencias que desglosamos en una estimación del número de cajas. Así, obtendrás un precio aproximado del coste total desde el principio.
  • Portes de mobiliario especial: En Mudanzas Nieto disponemos de maquinaria para el traslado de mobiliario frágil, como en el caso de transporte de pianos. Para asegurar el desempeño seguro de nuestros trabajadores, cada encargo incluye la cobertura de una póliza de Responsabilidad Civil para cubrir posibles indemnizaciones al cliente por rotura de mercancía.

Ejemplos de Mudanzas de nuestros clientes

A continuación puedes ver las imágenes de algunas de las mudanzas que hemos realizado para nuestros clientes:

 

 

Servicio de Guardamuebles en Madrid

Encuentra el espacio de almacenamiento extra que se adapta a cualquier situación a través del alquiler de guardamuebles para enseres en Arganda.

Disponemos de un servicio de recogida en domicilio para realizar el traslado de tu mobiliario hasta nuestras instalaciones. Allí asignaremos un espacio delimitado de guardamuebles en función de las dimensiones de tus pertenencias, catalogaremos cada una de ellas para evitar extravíos y permanecerán custodiadas en un entorno seguro.

Facilitamos el alquiler de guardamuebles con servicio para Arganda del Rey para albergar de manera temporal el mobiliario durante la reforma de tu hogar o bien los enseres que deseas guardar mientras organizas el traslado a otra localidad o vivienda. Con un pago por cuota mensual sin permanencia anual disfrutarás de un servicio profesional durante el tiempo que necesites.

Presupuesto de mudanzas en Arganda del Rey

En Mudanzas Nieto proporcionamos una atención profesional en cada trabajo con la garantía de un equipo comprometido. Ofrecemos un servicio versátil en el que disponemos de los recursos necesarios para adaptar nuestras tareas a cada recogida y entrega de mobiliario.

Elaboramos un presupuesto sin compromiso al inicio de cada trabajo sobre el que detallamos el catálogo de precios económicos a nuestros clientes en cada tarea. Contamos con un calendario de planificación que nos permite realizar encargos durante todo el año y de manera puntual en las fechas acordadas con cada cliente.

 

CONTÁCTANOS GRATIS AQUÍ PARA SOLICITAR INFORMACIÓN >>

Nuestros Servicios de Mudanzas

Quiero presupuesto