Hacer una mudanza con elevador es una de las formas más seguras y rápidas de efectuar un traslado.
Además la utilización de una grúa elevadora tiene otros beneficios de vital importancia durante las mudanzas para particulares o para las mudanzas de empresas.

¿Cuándo contratar una empresa de mudanzas con grúa elevadora?

Los casos más frecuentes que llevan a alquilar una plataforma elevadora son aquellos en los que se quiere realizar el traslado de un mueble de gran tamaño. Más aún si se pretende hacer una mudanza integral de la vivienda donde los grandes volúmenes pueden suponer complicaciones.

La ausencia de ascensor o zonas comunes espaciosas por las que poder mover la mercancía es otro de los motivos que llevan a contratar una empresa de mudanzas con grúa elevadora para uso particular o profesional.

Asegure una entrega eficaz y rápida a sus clientes y evite posibles daños contratando una empresa con elevador por fachada .
En otras ocasiones el motivo para alquilar un elevador está relacionado con la necesidad de realizar un traslado rápido y sencillo. La gran altura de algunos edificios o la ausencia de ascensor puede ocasionar duplicar los tiempos de carga y descarga, algo que lógicamente se refleja en el precio.

Rellene el formulario o llámenos, le asesoraremos con lo que necesite.

Solicitar presupuesto

¿Te mudas? Contacta con nosotros para tener una mudanza rápida y económica.

Contactar

¿Por qué utilizar una grúa con elevador?

Realizar un transporte utilizando una grúa con elevador puede hacer mucho más fácil cualquier traslado, pero además hay otras ventajas.

Evitar golpes y desperfectos durante la mudanza

La grúa con elevador se posiciona directamente en la fachada del edificio, en el balcón, o ventana mejor orientada hacia la calle. Desde ahí se envía y recibe de forma limpia y rápida cualquier mercancía o mueble a trasladar.

Para preparar las cargas en el elevador, utilizamos cajas de diferentes medidas, mantas profesionales de protección, film retráctil para mobiliario textil o colchones, y film de burbuja y cartón ondulado para la mercancía que se va a transportar y almacenar en nuestro guardamuebles.

Con este embalaje profesional y la seguridad del elevador, se evitan golpes y desperfectos durante el transporte desde la vivienda hasta nuestros camiones.

Muebles y pertenencias de grandes dimensiones

Los accesos desde la calle, el ascensor y otros espacios reducen las posibilidades de que se puedan mover con seguridad cualquier mueble y pertenencia de gran dimensión. Incluso a veces implican un desmontaje que causa desperfectos.
Para evitarlo, la solución es nuestro servicio de camiones de grúa con elevador. De ese modo se mantienen intactos durante el transporte y con total garantía.

Rapidez y seguridad en el traslado

Nuestros camiones con elevador necesitan reservar cierto espacio para poder acceder a la fachada del edificio donde se ubica el balcón o la ventana con mejor acceso.
Nos encargamos de solicitar los permisos con el ayuntamiento, señalizar la zona, respetar los lugares de paso y efectuar el traslado sin causar desperfectos en la fachada o el edificio.
Además, contamos con todos los seguros de responsabilidad civil y mercancías para que disfrute de una garantía completa en el servicio.

¿Qué se puede subir con un elevador por fachada?

Una grúa elevadora puede ser de diferentes tipos, y por tanto ofrece diferentes capacidades. Puede alquilar grúas con elevador de diferentes tamaños para los traslados de maquinaria de empresa, oficinas o para un transporte particular de un mueble de gran tamaño.

Empresa de mudanzas con elevador

La altura de los edificios, la falta de espacio, e incluso la necesidad de no molestar al resto de personas del edificio ocupando el ascensor, hacen que contratar una empresa de mudanza con elevador sea uno de los servicios más demandados.
Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el transporte de mercancías con elevador portátil, por lo que ejecutamos el servicio con rapidez y seguridad. Algo imprescindible en las grandes ciudades.

Precio de alquiler de elevador para mudanzas

El precio de alquilar un elevador para mudanzas de oficinas, empresas o particulares varía según la carga y las condiciones. En cualquier caso, el presupuesto para un transporte con elevador es mucho más reducido de lo que parece ya que el traslado se ejecuta en menor tiempo gracias a esta plataforma.

Solicite ahora presupuesto personalizado

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso y obtenga el mejor precio para alquilar una grúa elevadora en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad de España.

Quiero presupuesto